miércoles, 18 de septiembre de 2019

ANTIGÜEDADES ARTEGA

2009 Antigüedades Artega -  Julio Cob 

Fernando Alberto de Arteaga Núñez de Haro gestiona desde 1988 un establecimiento de compra-venta de antigüedades en el número 32 de la céntrica calle Corretgería, en el barrio La Seu de València.

Las antigüedades sucedieron al restaurante Tirol, éste a una cristalería y ésta a un negocio de muebles de estilo inglés.

La fachada del bajo, chapada con madera y con muchos decenios de antigüedad, le da un atractivo especial, y lo que se ve mirando el escaparate incita a conocer el interior de la tienda, que está llena de muebles, lámparas, figuras de porcelana, relojes de bolsillo, pinturas, locomotoras y vagones para maquetistas, y un largo etcétera de objetos antiguos. 

El Sr. Arteaga en su tienda  -  Esteban Gonzalo

Un paraíso para el coleccionista, para pasar horas mirando y admirando, y donde lo raro es no encontrar algo que guste, pagarlo y a casa, ya que hay para todos los bolsillos. 

Para ello Fernando va informando al visitante de las particularidades y peculiaridades de cada objeto expuesto, ya que es un entusiasta de lo que gestiona.

Texto de Esteban Gonzalo Rogel

No hay comentarios:

Publicar un comentario