miércoles, 31 de agosto de 2011

Almacenes Cuadrado. Ca 1930
Fuente: Rafael Solaz

2 comentarios:

  1. Buenos dias, gracias a esta pagina pude leer varios comentarios acerca del Colegio San Francisco Javier en Campanar, yo estuve internado en el desde 1970 hasta 1980, tuve esa gran fortuna de leer acerca de compañeros que por imagen no recordaba pero por nombre y leyendo me vinieron mas recuerdos, pude saludar a Sergio y se lo agradezco mucho y e podido contactar con Juan Mata Castillo, si hubieran algun compañero mas por ahi agradeceria el saber mas, porque la verdad fueron tiempos duros pero la amistad y el compañerismo que teniamos hizo que fuera mucho mejor de llevar, Mata me dijo que seria bonito el poder reunirse en persona y recordar viejos tiempos, se que es complicado pero nada es imposible,, bueno a qui os dejo mi correo..
    julian_camarena@hotmail.com
    Tambien tengo pagina en el facebook.
    Un cordial saludo Julian Muñoz Camarena

    ResponderEliminar
  2. Hola Julian, sería mejor que dejara sus comentarios en las entradas correspondientes a San Francisco Javier. Mediante la ETIQUETA correspondiente dará facilmente con ellas.
    Muchas gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar