Alejandro Lurbe Zuriaga, hijo de Federico Lurbe Sancho, dueño de Confecciones El León, decidió emanciparse y creó en 1993 “Ropa laboral Trench”, en el bajo del nº 27 de esa calle, donde estuvo hasta ese año Salazones Marzal, gestionado por los hermanos María Dolores y Vicente Marzal.
Es el continuador familiar en el negocio textil desde que su hermano cambió El León de confecciones a bar en el año 2012.
Fachada calle Trench.- 2020.- Esteban Gonzalo
Junto con su vecina ferretería Gran Menaje, el joyero Miguel Segarra y la tienda El Café de Camilo, cerca de la plaza Lope de Vega, son los supervivientes de comercios anteriores a este milenio que han quedado en la calle Trench, tras ser mayoritariamente colonizada por tiendas de recuerdos enfocadas hacia turistas.
Alejandro ante repletos estantes.- 2020.- Esteban Gonzalo.
Ropa Laboral Trench atiende una faceta importante, la venta de atuendos específicos para cada tipo de trabajo: casacas, chaquetas, camisas, pantalones, buzos, casullas, estolas, delantales, guardapolvos,…
Incluso los zuecos ultraligeros EVA, confortables, transpirables, antibacterianos y antideslizantes, que proporcionan ventilación y evitan el sobrecalentamiento del pie, con el añadido de micropuntas que lo masajean.
Especifican que son ideales para personal sanitario en contacto con equipos eléctricos y en salas de Rayos X.
Comercio que atienden Alejandro y su esposa Anahara Orient.
Texto de Esteban Gonzalo Rogel
No hay comentarios:
Publicar un comentario