Aquí estudié yo un curso, cuando tenía 4 años. 16 años después volví porque el director del momento preparaba oposiciones de magisterio, y al verlo de nuevo por dentro (solo la conserjería) me pareció mucho más pequeño de lo que recordaba, mientras todos los días yo esperaba que saliera de clase mi tía, y juntas irnos a casa. Recuerdo la clase de párvulos enorme, el rincón de las ratas en que nos encerraban para castigarnos, y la galería corrida del piso superior donde estaban los mayores, entre ellos mi tía. Qué recuerdos.
Aquí estudié yo un curso, cuando tenía 4 años. 16 años después volví porque el director del momento preparaba oposiciones de magisterio, y al verlo de nuevo por dentro (solo la conserjería) me pareció mucho más pequeño de lo que recordaba, mientras todos los días yo esperaba que saliera de clase mi tía, y juntas irnos a casa.
ResponderEliminarRecuerdo la clase de párvulos enorme, el rincón de las ratas en que nos encerraban para castigarnos, y la galería corrida del piso superior donde estaban los mayores, entre ellos mi tía.
Qué recuerdos.
Estupendo Marisa. Qué mal lo pasarías entonces. Todo queda en recuerdos infantiles.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog.
Saludos