viernes, 12 de septiembre de 2014

LA TERRAZA RIALTO

terraza rialto Colección Pilar Martínez Olmos - Terraza

Años 50 - Durante el mes de mayo y en aquellas instalaciones se celebraba la Feria de Muestras Internacional, con su pabellón marroquí anexo, pincelada por la cercanía de la torre del Palacio de Ripalda, creando un marco de ensueño embellecido por las  verdes cortinas de “Los Viveros” al otro lado.

Pero arriba y en su alto, y en especial en verano, así como en ocasión de otras celebraciones, estaba la Terraza Rialto, como una extensión de la cafetería situada en la plaza del Caudillo, regentada por la misma empresa.
rialto_promocion jesuitas del 45Colección Pilar Martínez Olmos - Restaurante

Lugar de bodas y comuniones para lo más granado de la sociedad valenciana,  en la que también se disfrutaba como restaurante de postín y cual estival sala de baile, entre boleros y cha cha chas, al ritmo de maracas, trompetas y batería de su elegante orquesta.

TERRAZA RIALTO años 50

Champang, Martinis y Rocafulls, entre el perfume de jazmines y con melodías de Jorge Sepulveda, Antonio Machín y Gloria Lasso.


Terraza Rialto y en el Llano del Real.  Irrepetible marco.

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos de Pilar e interesante el texto, para ver como la gente también se divertía hace 40, 50 o 60 años . Buen día para todos, un abrazo. Gregorio,

    ResponderEliminar